Acerca de mi

Un resumen de mi biografia:

Yo mero
MokoMonster no es más que el nombre con el que se me empezó a conocer en el mundo desde hace ya unos años atrás. Detrás de este seudónimo, existe una persona tranquila, amable y muy amigo de todo el mundo. En el mundo de la Informática me encuentro cautivo, soy un rehén de la programación, uno muy feliz!

¿Como inicié en la informática? Bueno, es sencillo. Mi querido y amado padre, desde muy pequeño me enseño a usar MS-DOS (si no sabes que es, bueno, te podría presentar a mi amigo Google, el te dirá todo lo que quieras saber al respecto), comencé fomateando mi PC una y otra vez.. Comencé a investigar sobre Batch (para los que no saben los Sistemas Operativos de Windows están hechos con ese lenguaje de programación (Batch)) por la curiosidad de que más podría hacer.. En fin, termine aprendiendo algo de Bash.

Años más tarde conocí a un vecino, Bryan; el me enseño a hacer sitios web con ayuda de un programa que se llama (o llamaba) “WebFacil”, es una especie de “Wix” pero de los años 2000, armaba mis paginas con imágenes, muy sencillas.. Y como todo sistema para crear paginas web desde un entorno gráfico tienen sus limitaciones empece a querer cambiar cosas de mi web que este programa no me daba esa potencia, por tanto, empece a meterme en el código HTML, cambiaba un color aquí, un color allá, y empece a estudiar HTML y a dominarlo..

Pero eso no paró ahí, ahora quería guardar registros de algún tipo, así que empece a aprender PHP + MySQL, en ese entonces con un libro enorme llamado The PHP Bible… Y así me seguí, 100% autodidacta, hasta al final. ¿Que hay más?

Ahora, no solo hago aplicaciones web robustas, también aplicaciones móviles, aprendí sobre seguridad informática (intrusión, análisis, etc..).. En fin, la informática es mi pasión.

Espero poder proveer de material que les ayude a ustedes a aprender  y a estar informados sobre los últimos avances en tecnología y lenguajes de programación.

Siéntete libre de contactarme en cualquier momento, tus preguntas o comentarios son bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA